No es ninguna sorpresa que DK Company, Noisy May y Minimum organicen eventos durante el salón de moda CIFF de Copenhague. Por otro lado, la presencia de Diesel, con una cita el 6 de agosto en el pabellón D del Bella Center, el centro de exposiciones de las afueras de la capital escandinava, debería causar sensación.
Para su sesión de verano, que tendrá lugar del 5 al 7 de agosto, el salón destaca la presencia de la marca insignia del grupo fundado por Renzo Rosso, OTB. Se trata de una señal positiva para un certamen que, desde la desaparición de los salones berlineses, se ha esforzado en las últimas temporadas por atraer a las marcas y multimarcas del norte de Europa. G-Star, que se encuentra en pleno relanzamiento, también estará presente en el pabellón central.
Para su 65ª edición, CIFF se centrará en el tema "Un paseo por el parque", un diálogo entre lo urbano y lo natural, y presentará las colecciones de unas 200 marcas, entre ellas Diesel, pero también firmas como Marimekko, Wood Wood, Clarks Originals, Saucony, Façon Jacmin, Alohas, Bruuns Bazaar, Dr. Denim, La Fée Maraboutée, Mephisto y Saint James.
El Bella Center también acogerá el 5 de agosto la primera Cumbre del Comercio de la Moda, cuyo objetivo es "estudiar cómo las marcas pueden salvar con éxito la brecha entre el comercio electrónico y la venta al por menor".
Comentarios
Publicar un comentario