La marca del cocodrilo se instala por cuarto verano consecutivo en La Marina ibicenca. Como parte de su continua apuesta por el mercado español, Lacoste ha vuelto al número 6 de la calle Andanes, en el barrio náutico de Ibiza, con una nueva tienda efímera. La boutique permanecerá abierta hasta el próximo 24 de octubre.
Diseñado con un enfoque retro y costero, el interior del espacio exhibe un estampado de rayas en color verde calathea, uno de los protagonistas de la última propuesta de moda de la marca francesa. Esta decoración renovada servirá de precedente para la identidad visual implementada en los puntos de venta temporales de Lacoste en ubicaciones como la península portuguesa de Troia.
La nueva pop-up ibicenca propone una amplia selección de artículos de ropa de baño, accesorios, toallas y piezas de ediciones limitadas para hombre, mujer y niños, incluyendo su cápsula "Summer Pack" para 2025, que presenta una serie de diseños icónicos reinterpretados con un estilo veraniego, así como su colección con su monograma. Además, el establecimiento permitirá a los clientes personalizar sus prendas mediante unos parches.
Más allá de su oferta de moda, el espacio temporal también ofrece una serie de servicios como una selección de vinilos curada por el DJ y productor Pascal Moscheni, una barra con zumos o una propuesta editorial firmada por el colectivo barcelonés News and Coffee. A través de estas iniciativas, Lacoste refuerza su vínculo con el arte y la música, aprovechando la posición de Ibiza como crisol de culturas en la región mediterránea.
Con esta nueva apertura, la firma gala estrecha sus lazos con España. En los últimos meses, Lacoste ha apostado por el país con nuevas boutiques en ciudades como Barcelona (en el centro comercial Westfield La Maquinista) o Madrid, donde ha continuado su estrategia de espacios efímeros con tres nuevas pop-ups instaladas en el marco del torneo de tenis Mutua Madrid Open.
Fundada por René Lacoste en 1933, la empresa francesa de moda, calzado, perfumes o relojes, entre otros, y conocida por sus polos con el icónico logo del cocodrilo, forma parte del portfolio de marcas del holding suizo Maus Frères, junto a marcas como Aigle, Gant o The Kooples. A día de hoy, la enseña cuenta con una red comercial de alrededor de 1100 puntos de venta distribuidos por 98 países.
Comentarios
Publicar un comentario