La Ciudad Condal se convierte esta semana en el epicentro de la moda nupcial internacional
La edición 2025 de Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), que arranca hoy 23 de abril, será la más grande hasta ahora, con un crecimiento del 29% en superficie y un mayor número de empresas participantes. El evento se expande incorporando el Palacio 8 y una nueva zona de networking en la Plaza del Universo con el objetivo de ofrecer una experiencia más completa.
La internacionalidad será clave, con un 82% de marcas extranjeras, el porcentaje más alto hasta la fecha, provenientes de países como Italia, Reino Unido, Japón o EE. UU. Participarán tanto grandes casas de moda como diseñadores emergentes.
El talento español estará bien representado con firmas como YolanCris o Isabel Sanchis. También debutarán marcas internacionales como Temperley London o Grace Loves Lace, reconocida por su sostenibilidad. Estados Unidos tendrá una fuerte presencia con nombres como Justin Alexander y Morilee.
La alta costura será protagonista, con la participación destacada de Vivienne Westwood en la Barcelona Bridal Night. Estará acompañada en el showroom por diseñadores como Giambattista Valli, Zuhair Murad y Jenny Packham, reafirmando el compromiso del evento con la excelencia en la moda nupcial.
Comentarios
Publicar un comentario