La multinacional española de logística especializada en el sector textil crece de la mano del talento emergente. Logisfashion ha puesto en marcha un nuevo centro logístico en el municipio gerundense de Celrà, concebido con el fin de acompañar el acelerado crecimiento de la firma de moda urbana Nude Project.
Según detalla la compañía, Nude Project ocupará el 70 % del centro, que está preparado para absorber picos de demanda y activar 10 000 metros cuadrados adicionales en caso necesario, durante campañas como el Black Friday o la temporada navideña. Para dar comienzo a la actividad de este nuevo espacio, la firma fundada por Álex Benlloch y Bruno Casanovas ya ha trasladado más de medio millón de prendas al nuevo centro.
Para Nude Project, la puesta en marcha del hub supone garantizar la escalabilidad del negocio en 2026 y reforzar su ritmo de crecimiento. La operación ha sido liderada por Luis Nofuentes, director de logística de la marca española de streetwear, y Jordi Oliveras, responsable del centro, cuya coordinación ha permitido ejecutar el traslado entre ambos almacenes de forma íntegra y sin interrupciones.
El nuevo espacio cuenta con una superficie de 7000 metros cuadrados y está integrado en el ecosistema operativo de Logisfashion en Girona, donde ya cuenta con 23 000 metros cuadrados de superficie logística en el municipio de Riudellots de la Selva. La incorporación de esta nave modular permite reorganizar operaciones y alcanzar los 50 000 metros cuadrados de capacidad operativa en Cataluña.
“Girona no solo es un enclave de gran relevancia para Logisfashion en España, sino una puerta para la distribución eficiente hacia toda Europa. Su ubicación estratégica nos permite optimizar tiempos, reducir costes y ofrecer soluciones logísticas más competitivas para nuestros clientes en su expansión internacional”, ha explicado Israel Rodríguez, director de la multinacional a nivel nacional.
Además de los centros de Celrà y Riudellots, Logisfashion opera distintas instalaciones en Cataluña y suma presencia en otros puntos de España, donde ya cuenta con diez naves activas. Entre sus clientes figuran marcas emergentes en pleno crecimiento como TwoJeys, PdPaola, The Animals Observatory o Blue Banana, además de marcas como C&A, Castañer, Álvaro Moreno o Tommy Hilfiger.

Comentarios
Publicar un comentario