La feria Km0 Moda clausura su edición de septiembre con más de 650 visitantes profesionales

El salón especializado en servicios para el sector textil pone el broche de oro a su entrega estival. Km0 Moda celebró los días 8 y 9 de septiembre una nueva edición en el Palacio de Santoña de Madrid, reuniendo a más de 650 visitantes profesionales. La convocatoria, que reunió a toda la cadena de valor del textil, consolidó el encuentro como un espacio clave para la dinamización del sector.

“Km0 Moda se confirma como una cita imprescindible para nuestro sector, no solo por las oportunidades comerciales que genera, sino también por el intercambio de ideas y tendencias”, destacó Carmen Torres, secretaria general de Asecom, afirmando que “la calidad del público profesional que hemos recibido, el interés en las jornadas y los contactos de negocio conseguidos que nos trasladan los expositores nos reafirma que la feria cumple su propósito de generar oportunidades reales para nuestras empresas”.

Durante las dos jornadas, cerca de un centenar de marcas participantes mostraron sus propuestas ante un público compuesto por diseñadores, distribuidores, agentes comerciales y emprendedores. Más allá de la moda, el evento también apostó por iniciativas como ponencias especializadas centradas en digitalización, sostenibilidad y nuevos modelos de venta. Entre ellas, destacó la charla “Aumenta tus ventas con TikTok Shop”, que abordó los actuales retos de la digitalización y las nuevas formas de venta.

La organización del evento corrió a cargo de la Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid (Asecom), y contó con el respaldo institucional de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, así como el apoyo de entidades sectoriales como Fedecon, Texfor, Ateval, la Agrupación Española de Género de Punto, Confederación ModaEspaña y Madrid Capital de Moda.

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