Karl Lagerfeld ficha a Paris Hilton para la campaña "From Paris With Love"

La casa de moda francesa Karl Lagerfeld presentó el miércoles su nueva campaña otoño 2025, protagonizada por la empresaria e icono de la cultura pop Paris Hilton, en lo que supone su debut como imagen de la marca.


Retratada por el fotógrafo de moda Chris Colls, la nueva campaña de Karl Lagerfeld, bautizada con el nombre "From Paris With Love", es una reinterpretación digital del célebre "Karl Interviews Karl", un icónico momento de vídeo en el que Karl Lagerfeld se entrevistaba a sí mismo.

Esta vez es la heredera Hilton quien rinde homenaje a Karl, en una serie de escenas cargadas de referencias en las que Paris llega incluso a vestirse como el propio diseñador (cabello engominado, grandes gafas de sol negras y un vestuario en blanco y negro), encarnando con acierto el carisma y el espíritu que lo definían.

"Paris es al mismo tiempo un icono mundial y una mujer de negocios, alguien que comprende el poder cultural de la imagen y de la reinvención. Tanto ellas Ella como Karl marcaron épocas a su manera", ha señalado Pier Paolo Righi, director ejecutivo de Karl Lagerfeld, que actualmente es propiedad del gigante estadounidense de la moda G-III Apparel.

"Esta colaboración refleja una dinámica a la vez inesperada y auténtica, un diálogo entre una influencia perdurable y una relevancia en constante evolución".

La campaña incluye piezas de Karl Lagerfeld, Karl Lagerfeld Paris y Karl Lagerfeld Jeans, que abarcan desde prendas estructuradas hasta propuestas más relajadas, combinadas con los accesorios más recientes de la maison. Hilton comparte protagonismo con el modelo y actor español Jon Kortajarena, imagen de la línea masculina.

"Karl era original de verdad: audaz, icónico y siempre adelantado a su tiempo. Siempre he admirado su espíritu rebelde. Formar parte de su universo, especialmente en esta campaña que celebra la individualidad y el juego, me resulta completamente natural", declaró Hilton en un comunicado. "Es un honor contribuir a su legado de una manera que refleja quién soy", añadió.

Hilton se encuentra en plena efervescencia mediática: a comienzos de semana se anunció que sería el nuevo rostro de la marca de productos capilares de lujo Paul Mitchell. Por su parte, el grupo G-III, propietario de Karl Lagerfeld, también apuesta por el magnetismo de Hilton para impulsar las ventas de su portafolio de marcas, en un momento en que se desprende de licencias clave como Calvin Klein.

En junio, G-III Apparel informó de una caída del 4 % en sus ingresos del primer trimestre, hasta los 583,6 millones de dólares, tras devolver a PVH Corp., su matriz, las licencias de Calvin Klein y Tommy Hilfiger.

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