La casa de moda francesa Karl Lagerfeld presentó el miércoles su nueva campaña otoño 2025, protagonizada por la empresaria e icono de la cultura pop Paris Hilton, en lo que supone su debut como imagen de la marca.
Retratada por el
fotógrafo de moda Chris Colls, la nueva campaña de Karl Lagerfeld, bautizada
con el nombre "From Paris With Love", es una reinterpretación digital
del célebre "Karl Interviews Karl", un icónico momento de vídeo en el
que Karl Lagerfeld se entrevistaba a sí mismo.
Esta vez es la
heredera Hilton quien
rinde homenaje a Karl, en una serie de escenas cargadas de referencias en las
que Paris llega incluso a vestirse como el propio diseñador (cabello
engominado, grandes gafas de sol negras y un vestuario en blanco y negro),
encarnando con acierto el carisma y el espíritu que lo definían.
"Paris es al mismo tiempo un icono mundial y una mujer de negocios, alguien que comprende el poder cultural de la imagen y de la reinvención. Tanto ellas Ella como Karl marcaron épocas a su manera", ha señalado Pier Paolo Righi, director ejecutivo de Karl Lagerfeld, que actualmente es propiedad del gigante estadounidense de la moda G-III Apparel.
"Esta
colaboración refleja una dinámica a la vez inesperada y auténtica, un diálogo
entre una influencia perdurable y una relevancia en constante evolución".
La campaña
incluye piezas de Karl Lagerfeld, Karl Lagerfeld Paris y Karl Lagerfeld Jeans,
que abarcan desde prendas estructuradas hasta propuestas más relajadas,
combinadas con los accesorios más recientes de la maison. Hilton comparte
protagonismo con el modelo y actor español Jon Kortajarena, imagen de la línea
masculina.
"Karl era
original de verdad: audaz, icónico y siempre adelantado a su tiempo. Siempre he
admirado su espíritu rebelde. Formar parte de su universo, especialmente en
esta campaña que celebra la individualidad y el juego, me resulta completamente
natural", declaró Hilton en un comunicado. "Es un honor contribuir a
su legado de una manera que refleja quién soy", añadió.
Hilton se
encuentra en plena efervescencia mediática: a comienzos de semana se anunció
que sería el nuevo rostro de la marca de productos capilares de lujo Paul
Mitchell. Por su parte, el grupo G-III, propietario de Karl Lagerfeld, también
apuesta por el magnetismo de Hilton para impulsar las ventas de su portafolio
de marcas, en un momento en que se desprende de licencias clave como Calvin
Klein.
En junio, G-III Apparel informó de una caída del 4 % en sus ingresos del primer trimestre, hasta los 583,6 millones de dólares, tras devolver a PVH Corp., su matriz, las licencias de Calvin Klein y Tommy Hilfiger.
Comentarios
Publicar un comentario