Première Vision Paris confirma la llegada de una oferta de belleza en septiembre

El encuentro parisino del textil y la confección se celebrará del 16 al 18 de septiembre y contará con 1000 expositores, el 12 % de ellos participantes por primera vez. La edición de este año brindará la oportunidad de reforzar la oferta de información a los profesionales, mientras que los organizadores, GL Events, aclaran que el sector de la belleza realizará su primera incursión en el salón.

Una novedad mencionada en febrero por FashionNetwork y que forma parte de un esfuerzo por tener en cuenta el solapamiento ya bien establecido entre las ofertas de moda y belleza de las marcas. Así pues, el sector dispondrá de un "espacio prospectivo" dentro de las áreas de tendencias de moda, divididas en seis temas: Decoration; Smart, Yarns & Eco-Innovation; Citywear & Casualwear; Manufacturing, Sport & Lingerie; Bags, Shoes & Leatherwear; y Accessories Index.

La belleza también estará incluida en el ciclo de conferencias dedicadas a la moda durante el evento, que también contará con seis recorridos temáticos y reuniones de negocios organizadas entre fabricantes y compradores. El salón también dará la bienvenida a unos 150 grandes compradores seleccionados para realizar recorridos a medida.

El área Smart Creation, dedicada a las tecnologías y materiales innovadores, reunirá a unas 50 empresas, y esta sesión contará con una zona de animación inmersiva de 250 metros cuadrados proporcionada por el especialista en diseño 3D CLO. Asimismo, se dará un mayor protagonismo a la innovación, con un escenario de conferencias adicional y dos escenarios de presentaciones en el que las empresas podrán mostrar sus trabajos.

La Andam (Association nationale pour le développement des arts de la mode) ocupará su lugar en la zona de Innovación y Tecnología. En esta ocasión, presentará a diez start-up finalistas para el premio Andam 2025: ER Ocean Recherche, Bioastra, Supercab, Smobya, Rodinia Generation, Petshka, Weffan y Alphalyr. Sin olvidar a Losanje, ganador del Premio a la Innovación 2025.

La edición de Première Vision París celebrada del 11 al 13 de febrero atrajo a un total de 30 000 profesionales en representación de 13 000 empresas, en un salón que reunió a unas 1100 empresas expositoras.

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