Desigual prepara el lanzamiento de su nueva línea Studio y la presentará con un desfile en Barcelona

La firma barcelonesa de moda eleva su propuesta con un nuevo lanzamiento. El próximo 10 de septiembre, Desigual presentará su nueva línea Studio, de carácter premium y de edición limitada, con un desfile que tendrá lugar en Barcelona.

“Con Studio queremos mostrar un Desigual llevado al extremo, a su máxima expresión. Esta primera colección de Studio FW25 (otoño-invierno 2025) está inspirada en Barcelona, creativa, ambiciosa y profundamente enraizada en nuestro ADN. Studio es nuestra forma de reivindicar la diferencia y distinción de nuestra marca y celebrar el diseño con mayúsculas”, ha explicado la directora de producto de la firma, Fernanda Blasco.

La nueva línea premium será una reinterpretación de los códigos de la marca, haciendo un repaso de toda su trayectoria a través de una nueva estética. Contará con piezas expresivas y coloridas, de estilo femenino y atrevido, confeccionadas con materiales nobles.

El lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de transformación de la firma, enfocada en la renovación y el rejuvenecimiento de su imagen. Entre sus últimas iniciativas se encuentra el lanzamiento de una cápsula con la diseñadora neoyorkina Tyler McGillivary y el fichaje de la actriz madrileña Ester Expósito como nueva embajadora, con el fin de atraer a una clientela más joven.

Fundada por Thomas Meyer en 1984, la firma con sede en Barcelona opera actualmente más de 280 establecimientos monomarca, estando presente en 107 mercados de todo el mundo a través de 10 canales de venta. En el plano económico, Desigual se anotó una cifra de negocio de 332 millones de euros en su ejercicio 2024, respaldada principalmente por un aumento de las ventas internacionales y el impulso de su canal online.

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