Desigual prepara el lanzamiento de su nueva línea Studio y la presentará con un desfile en Barcelona
La firma barcelonesa de moda eleva su propuesta con un nuevo lanzamiento. El próximo 10 de septiembre, Desigual presentará su nueva línea Studio, de carácter premium y de edición limitada, con un desfile que tendrá lugar en Barcelona.
“Con Studio
queremos mostrar un Desigual llevado al extremo, a su máxima expresión. Esta
primera colección de Studio FW25 (otoño-invierno 2025) está inspirada en
Barcelona, creativa, ambiciosa y profundamente enraizada en nuestro ADN. Studio
es nuestra forma de reivindicar la diferencia y distinción de nuestra marca y
celebrar el diseño con mayúsculas”, ha explicado la directora de producto de la
firma, Fernanda Blasco.
La nueva línea
premium será una reinterpretación de los códigos de la marca, haciendo un
repaso de toda su trayectoria a través de una nueva estética. Contará con
piezas expresivas y coloridas, de estilo femenino y atrevido, confeccionadas
con materiales nobles.
El lanzamiento
se enmarca dentro de la estrategia de transformación de la firma, enfocada en
la renovación y el rejuvenecimiento de su imagen. Entre sus últimas iniciativas
se encuentra el
lanzamiento de una cápsula con la diseñadora neoyorkina Tyler McGillivary y
el fichaje
de la actriz madrileña Ester Expósito como nueva embajadora, con el fin de
atraer a una clientela más joven.
Fundada por
Thomas Meyer en 1984, la firma con sede en Barcelona opera actualmente más de
280 establecimientos monomarca, estando presente en 107 mercados de todo el
mundo a través de 10 canales de venta. En el plano económico, Desigual
se anotó una cifra de negocio de 332 millones de euros en su ejercicio 2024,
respaldada principalmente por un aumento de las ventas internacionales y el
impulso de su canal online.
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